¿Quiénes somos y qué hacemos?
Picnic es una empresa gastronómica que nació en el 2011 en Santa Fe como un servicio de catering para eventos sociales y corporativos. Sus fundadoras, somos dos emprendedoras que buscábamos generar un producto nuevo en la ciudad, que se caracterizara por su excelencia y calidad.
Nos iniciamos con menús diarios, corporativos y particulares; y un servicio de catering para grupos familiares reducidos. El segundo año, nos animamos a más y lanzamos el servicio de catering para cumpleaños, casamientos, aniversarios, bautismos, fiestas infantiles, presentación de productos, reuniones de trabajo, eventos institucionales y coffe breaks. Con los años, también abrimos nuestra panadería y pastelería boutique al público.
Con mucho esfuerzo y dedicación, nos convertimos en una marca reconocida en el rubro y caracterizada por las ganas de seguir creciendo en base a un servicio de excelente calidad.
Llegado el año 2020, y por motivos que todos conocen, nos tuvimos que reinventar y nos transformamos en un catering en casa, para que familias y amigos puedan consumir nuestros productos seguros desde sus hogares.
La experiencia, el conocimiento de nuestros recursos humanos, las soluciones rápidas y satisfactorias y la atención personalizada son las características que nos destacan. Hoy seguimos apostando al crecimiento y la innovación.